TVE demanda a Telecinco por culpa de Belén Esteban | Mi Saloncito

TVE demanda a Telecinco por culpa de Belén Esteban

belen_estaban_
Bueno, la muchacha no tiene la culpa, ayer por la noche Telecinco ofrecia un especial de Belén Esteban llamado “España pregunta, Belén responde”, dónde las preguntas se las hacía el público que el programa había seleccionado para que estuviera en plató, pero el problema viene cuando este programa lo ofreció en exclusiva La Primera con aquel programa llamado “Tengo una pregunta para usted”, seguro que lo recordareis, donde iban políticos a que la gente de la calle le hicieran preguntas, pues bien, RTVE ha presentado una demanda contra Telecinco ante los Juzgados de lo Mercantil de Madrid en la que solicita la adopción de medidas cautelares contra la cadena de Fuencarral para que se le prohíba la redifusión del espacio “España pregunta. Belén responde”, que considera una copia del formato “Tengo una pregunta para usted”.

El programa de Telecinco lo dieron para intentar competir con ‘Hispania’ ya que la Esteban tiene mucho tirón mediático, pero se quedaron muy lejos de llegar a ganar a Antena 3 ya que su serie alcanzó un 25,8 de share, unos 4.793.000 espectadores, incluida yo, vieron la serie de romanos de moda dejando a Telecinco con un mínimo histórico de 15,2 % de share, sólo llegó a los 2.959.000 telespectadores.

Vía| ABC

Related Posts with Thumbnails

Tags: , ,

Un Comentario to “TVE demanda a Telecinco por culpa de Belén Esteban”

  1. Pues qué chorrada, como si ese formato tuviese que pagarse o tuvieran ellos la exclusividad. me parece injusto porque de ser así, seguro que existió un programa parecido al de TVE en la antigüedad en que a alguien famoso le hacían preguntas.

    Aparte que Belén no se dedica a la política. Yo no le veo tanta similitud como para demandar.


Deja tu comentario

You can add images to your comment by clicking here.