Jose Mota prepara un especial de Navidad con un montón de famosos | Mi Saloncito

Jose Mota prepara un especial de Navidad con un montón de famosos

jose-motaComo en todas las navidades, no puede faltar el Mensaje del Rey, el especial de Raphael, los momentos musicales de después de las Campanadas y por supuesto La Loteria de Navidad, pero menos mal que Jose Mota siempre nos da su punto de vista con sus especiales de humor.

Este año el recién premiado con un Ondas, José Mota, prepara un especial para la Noche Vieja de TVE rodeado de famosos bajo el título ¿¡Estamos contentos 2011!?. Entre los pequeños cameos estarán famosos de la televisión, periodismo, deportivo o musical, un reparto de excepión con Concha García Campoy, Juan Ramón Lucas, Pilar García Muñiz, Juanma Castaño, Raúl del Pozo, Edurne, Almudena Cid, Alfonso Pérez, Álvaro Molina, Santiago Segura, Pablo Motos y Luis Piedrahita, todos estos famosos harán su pequeña participación.

¿¡Estamos contentos 2011!? es una historia de búsqueda del santo grial de la política. “Los personajes de John Travolta y Samuel L. Jackson son los encargados de buscar algo que necesitan el Gobierno y la oposición para seguir siendo quienes son”, un especial del estilo de Quentin Tarantino, que seguro que nos va a gustar.

Vía | Dentrotele

Related Posts with Thumbnails

Tags: ,

Un Comentario to “Jose Mota prepara un especial de Navidad con un montón de famosos”

  1. Seguro que está muy entretenido ;)


Deja tu comentario

You can add images to your comment by clicking here.