Jose Galisteo o David Civera | Mi Saloncito

Jose Galisteo o David Civera

eurovisionTodavía quedan meses para el Festival de Eurovisión, pero ya están barajando candidatos para elegir al candidato perfecto para representarnos e intentar arreglar lo del año pasado, lo que pasa es que de momento pensar en Karmele, puede ser de todo menos un concurso de música, bueno, mejor dicho, un concurso de países vecinos e interesados.

TVE Española aún no se ha manifestado a todos los rumores que van saliendo día tras día sobre sus candidatos, Rosa López, Ruth Lorenzo o Soraya con Kate Ryan, pero hoy en Fórmula TV han nombrado a dos nuevos candidatos, el repetidor David Civera con su balada ‘Tú para mí’, o el ex triunfito José Galisteo, ‘Beautiful life’, algo mas comercial, de su nuevo disco.

Galisteo ya quiso participar en la preselección del año pasado pero este año lo tiene más claro y con este tema totalmente en inglés, quiere tener la oportunidad de conseguir llegar hasta el final, ya que la canción es bastante pegadiza y si añadimos a esto la buena planta que tiene este chico y una buena puesta en escena, no se yo si podríamos conseguir estar entre los 15 primeros puestos…


Por otro lado esta Civera, muy conocidos por todos, que piensan que ser repetidor será buena ya que desde su aparición en el festival de Eurovisión 2001, nadie ha logrado mejorar la sexta posición que alcanzó con ‘Dile que la quiero’, fue todo un temazo del aquel verano, ¿Quién no se acuerda de esta canción?, lo que pasa es que los interesados a esta elección quieren que David Civera compita con esta balada.

Espero que TVE Española se decante en confirmar como y cuando empiezan los preliminares, que seguramente sean como el año anterior, por Internet.

Related Posts with Thumbnails

Tags:

Un Comentario to “Jose Galisteo o David Civera”

  1. [...] aparecen nombres para ser votados como Anabel Conde, Toñi Salazar, un montón de ex triunfitos, Jose Galisteo Lorena, Ainhoa, Álex Casademunt, Fran Dieli, Jorge González o Samuel y Patricia, yo sólo sé [...]


Deja tu comentario

You can add images to your comment by clicking here.