A Mariló Montero le cae una reprimienda | Mi Saloncito

A Mariló Montero le cae una reprimienda

La presentadora de “La mañana de La 1″, magazine matutino de La primera, Mariló Montero, le esta cayendo una lluvia de criticas por un comentario que ella expresó libremente de lo que piensa sobre el tabaco y sus prohibiciones, y esto no ha sentado nada bien a la cadena.

marilo-montero
En pleno proceso guerrero contra el tabaco, Mariló Montero ha dicho en su programa lo que ella piensa, es fumadora, y se puede entender, estamos en un país libre y se puede decir lo que uno realmente piensa, pero al parecer no, estas son las palabras de la presentadora en una tertulia sobre el próximo cambio de las fotos en las cajetillas de tabaco:

“Cuando tengo que elegir un restaurante, me voy a un restaurante donde se pueda fumar, porque para mí fumar es una inspiración, es parte de la cultura, es parte de la conversación española, comer, beber, disfrutar y fumar”.

Estas palabras han sido muy criticadas por los telespectadores y a través de la web de RTVE se han manifestado su malestar, desde dónde la oficina que dirige Elena Sánchez reconoce que Mariló Montero dejó clara la diferencia entre su punto de vista y el del programa (“donde se trabaja sobre los beneficios que tiene el dejar de fumar”), pero, aun así, no ve procedentes sus manifestaciones:

“En esta oficina no consideramos lo más apropiado que la moderadora de un coloquio tome una postura tan firme sobre el tema, aunque la contextualizara al declararse fumadora y la diferenciara de la postura del propio programa”
.

Esta claro que una presentadora no puede tomar partido por nadie, pero si lo hace Mercedes Milá en Gran Hermano, ¿porque una presentadora en pleno debate no puede explicar lo que piensa al respecto nos guste o no lo que opine sobre el tema a debatir?, a mí me gusta que los presentadores se mojen.

Vía| Vertele

Related Posts with Thumbnails

Tags: ,

13 Comentarios to “A Mariló Montero le cae una reprimienda”

  1. Es que TVE se financia con dinero de los españoles, por eso siempre han sido muy respetuosos con cualquier cosa y deben ser muy imparciales, como miles de cosas: realeza, etc…

    Imagino que es por eso, y como lo que expresa es contrario a lo que dicen las leyes, pues no está bien visto.

    A mi me parece una chorrada, lo que dice Mariló es una opinión como otra cualquiera que oiríamos en la calle, normal de una fumadora que está molesta.

    Viendo cómo Mariló Montero lleva de distendido el programa, seguramente la sacarán en cuanto puedan. Se la ve demasiado liberal para una cadena pública.

    Por otra parte, me alegro en este caso especial que se meta caña con lo del tabaco y que cada vez esté peor visto por la sociedad.

    Saludos.

  2. Nunca he visto como trabaja esta chica y entiendo lo que tú dices de los TVE tiene que ser prudente.

    Por otro lado, respecto al tabaco, no soy fumadora, pero creo que debería haber sitio para todos, respeto a los que no fuman, pero los fumadores también pagan sus impuestos, por lo que también deben tener su sitio en la calle como cualquier español, que tengan su espacio.

  3. Pobrecita la que le ha caído encima.
    La comprendo porque yo también soy fumadora.

  4. Pero esta tipa medio del norte, medio del sur, además de engreída, exhibicionista y narcisista ¿tiene opinión propia?

  5. [...] Mariló Montero de 46 años , presentadora del programa ‘La Mañana de la 1′, en TVE, y Carlos Herrera de 54 años, director y presentador de ‘Herrera en la onda’, de Onda Cero, se casaron en Aravaca (Madrid) el 28 de septiembre de 1991 y tienen dos hijos, Alberto y Rocío y por ellos siguen manteniendo una “extraordinaria relación”. Ambos llevaban tiempo haciendo vidas independientes y el anuncio confirma una separación de hecho de varios meses atrás. [...]

  6. De acuerdo con Lola, es una tipa super mega pija. Narcisista, exhibicionista, ególatra hasta límites extremos, déspota e insolente con el equipo y pagada de sí misma. Y luego tiene un vozarrón aguardientoso, zafio y rudo, que aturde los oídos. Se entromete en la información y no respeta que nadie de los que están a su lado tenga luz propia.
    Cualquier presentador/ra de la casa lo haría muchísimo mejor que esta impresentable tiparraca.
    La Bellón lo pasa mal con ella. El ciudadano García, no pinta nada en el invento ése. Y Sergio es un buen cocinero pero un pelotas indecente. Sólo se salva el Doctor Gutiérrez, que le dice a la cara lo que piensa. El propio Onega se muetra lisonjero con la tipa ésta, cuyo último tuneo deja ver su verdadera edad.

  7. Ah, se me olvidaba. Que Marió Montero de PERIODISTA, como he leído por ahí, nada de nada, ¿vale? Será presentadora, pero no periodista. A las cosas por su nombre.
    Es una mujer escasamente alfabetizada y se le nota.
    Un saludo

  8. marilo montero me parece una persona super desagradable,sin carisma y sin chispa,la he estado observando y encuentro que es un ser gris no brilla ni destaca por nada y a veces su cara de amargada no resulta nada de atractiva,en fin creo que es una enchufada y no me gusta nada,da mal ambiente al programa que ya de por si es rancio,yo la veo antipatica la verdad

  9. Es una mujer horrible, una pija, una borde e interrumpe sin parar, cosa que me jode mucho. Como moderadora tendría que ser imparcial y no lo es nunca. Es una enchufada y ahora irá a peor porque sale con el director de RTVE. En fin…

  10. Solo veo el rato de la cocina,sobran todos menos el cocinero,que no le queda mas remedio que hacer de tripas corazon, pero claro hay quien manda es ella.
    Espero que algun dia, cuando se tumba en la encimera,esta salga disparada.
    Es la pava real.

  11. marilo montero no es periodista.

    su vocabulario es bastante pobre,
    no sabe construir una frase decentemente,

    y carece de un mínimo de cultura.

    Sin lugar a duda,es una de las tantas
    enchufadas.

  12. Por favor quiten a esa inculta y maleducada del programa de la Primera; es torpe, no se entera de nada, mete la pata a cada momento. He dejado de ver el programa por su culpa, no tiene gracia, es monótona en su tono de voz, impasible, hierática, no transmite nada. Hace preguntas estúpidas mientras cocinan porque ni le interesa ni le gusta; me hacen sentir vergüenza ajena. Por favor, la veterana cadena de TV se merece un periodista preparado, no esta soberbia sin tablas ni preparación.
    No entiendo qué hace ahí. Por favor, boicoteemos el programa, que no le vea nadie, por favor, que la despidan .

  13. [...] mañanas de La 1′, una entrevista que la califican de mucha tensión por las preguntas que Mariló formuló a Anne por motivo del nuevo programa que va a presentar por las tardes Anne [...]


Deja tu comentario

You can add images to your comment by clicking here.